Fuentes de vídeo 442 Vistas

  • HD Latino - Opcion 1Desconocido
  • HD Latino - Opcion 2streamango.com
  • HD Latino - Opcion 3openload.co

Juego de tronos: 8x4

Episodio 4 - Los últimos Stark "The Last of the Starks"

El norte quema a los muertos en las piras funerarias mientras Jon da un discurso sobre cómo deben mantener vivos en sus recuerdos a los muertos. Más tarde, en el comedor, Daenerys legitima a Gendry como un Baratheon y lo nombra Señor de Bastión de Tormentas. Bran le dice a Tyrion que no quiere ser el señor de Invernalia. Jaime, Brienne, Tormund, Tyrion y Podrick juegan a un juego de beber, lo que hace que Brienne se vaya después de que Tyrion le pregunte si ella es virgen. Gendry habla con Arya afuera y le pide que se case con él, pero ella le dice que no es una dama. Jaime va a la habitación de Brienne y tienen relaciones sexuales.

Daenerys se enfrenta a Jon y le dice que no le cuente su parentesco a nadie, pero él responde que tiene que confesárselo a Arya y Sansa. Daenerys quiere asaltar Desembarco del Rey, pero Sansa no está de acuerdo. Deciden que Jon y Ser Davos tomarán el Camino Real, mientras que Daenerys y su flota navegarán a Rocadragón y Jaime se quedará en Invernalia.

Afuera, Arya y Sansa le confiesan a Jon su desconfianza en Daenerys, y Jon acaba confesando el secreto de su origen. Bronn aparece para matar a Jaime y Tyrion, pero le ofrecen Altojardín a cambio de sus vidas. Arya se une a El Perro en el camino a Desembarco del Rey. Sansa le expresa a Tyrion su preocupación de que Jon vaya a Desembarco del Rey.

Más tarde, Brienne le cuenta a Jaime lo que hizo Cersei, y esa noche Jaime se escapa para ir a Desembarco del Rey a pesar de que Brienne le ruega que se quede.

Impactos: 252

Juego de tronos: 8×4
Juego de tronos: 8×4
Juego de tronos: 8×4
Juego de tronos: 8×4
Juego de tronos: 8×4
May. 05, 2019

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web